CEF NOTICIAS
Politica

Seguí participando: No se abren las paritarias “Si la inflación baja”, dijo Macri

mauricio-macri

-Por sí o por no, cortito: ¿no se abren las paritarias para nadie?
-Nooo… ¿Cómo se van a abrir las paritarias si ya están negociadas, y además la inflación va a la baja?

Enseguida, pidió “unos segundos, que me tengo que sacar una foto con unos chiquitos”, pero a esa altura, la sentencia ya había sido formulada por Mauricio Macri.

“La Argentina estaba en recesión hace más de seis meses y estancada hace más de cuatro años. Pensar que íbamos a sincerar la economía y a su vez crecer inmediatamente era un imposible”, argumentó en declaraciones al programa “Juntos” de Cadena 3. Y para aquellos que esperaban resultados mágicos, dedicó un mensaje: “Lo dije la otra vez, para ver magia hay que ir a Las Vegas, ahí está (David) Copperfield”.

En definitiva, el presidente sostuvo este lunes que “no” se abrirán paritarias para volver a discutir aumentos salariales, ya que la “inflación está bajando drásticamente”, y anunció que “antes de fin de mes” será enviado al Congreso el proyecto de ley para reformar el Impuesto a las Ganancias.

“En el segundo semestre la inflación está cayendo drásticamente, como lo anticipamos”, afirmó el jefe de Estado en declaraciones radiales formuladas a Cadena 3 desde Hangzhou, China, tras la reunión bilateral que mantuvo con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, en el marco de la cumbre de los líderes del G-20. Además, si bien admitió que se perdieron “entre 70 y 100 mil” puestos de trabajo durante su mandato, rechazó que en el país se esté produciendo una “ola de despidos”, y dijo que “de a poco” se va a “solucionar” el problema del desempleo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió el expresidente Carlos Menem

CEF NOTICIAS

Carrió denunció a Mussi por muertes con el agua potable en Berazategui

CEF NOTICIAS

Boudou seguirá con prisión domiciliaria

CEF NOTICIAS

Deja un comentario