CEF NOTICIAS
Cine

Sean Connery nunca te olvidaremos.

*Por Daniel Loisi

Impactado con la noticia. Sigue cosechando tristezas el 2020.

Sean Connery dice adiós. Y una gran parte de mi vida también. De éstos no hay más ni habrá jamás.

Es cierto eso de José Pablo Feimann: “Cuando estos tipos se van, se te va un pedazo de tu vida también…”Sean, era un hombre bello con una personalidad tremenda, presencia impactante, dueño de una voz celestial y un rostro casi bíblico.

Talentoso por demás siempre, nos regaló películas fantásticas y mis recuerdos van a hacia esos años 60 maravillosos y hasta casi el presente, su 007 inolvidable que luego haría mi otro amigo Roger Moore. “La colina de la deshonra” “El hombre que sería Rey” donde estaba fantástico junto a Michael Caine. “Highlander” hermoso personaje y tan particular. “Los Intocables” que ganó un Oscar por su brillante papel junto a un gran elenco.

“El nombre de la Rosa” brillante trabajo sobre la gran novela de Umberto Eco. “Los caballeros del Rey Arturo”. “La emboscada”, “La Roca” dando clases de actuación en un temible pero candoroso personaje. Hasta hizo de padre de Indiana Jones junto a Harrison Ford en “La última Cruzada” donde estaba SUBLIME. Hay mucho más como “La casa Rusia” “La caza al Octubre Rojo” “Descubriendo a Forrester” “Odio en las entrañas” junto a Richard Harris. “Marnie” dirigido por Hitchcock. “Shalako” “El viento y el León” “Robin y Marian” inolvidable film junto a Audrey Hepburn.

Enorme cantidad de películas que siempre se beneficiaron con tu presencia, máscara y voz únicas. Te habías retirado del cine en 2004 diciéndoles a los productores que eran unos idiotas y que estaban arruinando al cine y tenías razón. Sean estás en mi corazón junto a Roger, Paul Newman, Steve McQueen, Delon, Belmondo, Gene Hackman, y tantos otros actores inolvidables que eran nuestro espejo.

No te olvidaremos…!!!Gracias Sean Connery…duele hoy escribir tu nombre. Gracias amigo mío.!!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

A 10 años El documental “La lluvia es también no verte”, recuerda la tragedia de Cromañón.

CEF NOTICIAS

Film de Ken Loach se queda con la palma de oro

CEF NOTICIAS

Dolores Fonzi, premiada en Francia como mejor actriz

CEF NOTICIAS

Deja un comentario