CEF NOTICIAS
Espectaculos

Se zarpó la monja: “durante el show tengo un body metido en el ort…”

lali-esposito

La actriz Lali Espósito no para un segundo. Desde que se estrenó el musical de la serie que protagoniza, Esperanza Mía, su rutina laboral se alargó mucho más y la cantante pasa hasta 14 horas diarias trabajando.

Pero eso no es lo único que cambió en su vida. Con el comienzo de la tira junto a Mariano Martínez, experimentó también una variación del público que va a verla en sus shows como solista, donde presenta los temas de su disco A bailar, y no dudó en contarlo de la manera más directa en una entrevista para la revista Rolling Stone.

“Ahora veo a nenas que vienen con las madres. Es raro, porque durante el show tengo un body metido en el orto”, comentó.

Además, reveló su adicción por las series. Como el trabajo no le deja tiempo para ver televisión, disfruta cuando puede algunos capítulos de House of cards y Homeland. Hasta hace unos meses, estaba viendo Breaking bad y tuvo problemas de sueño: “Me tenía que levantar a las siete de la mañana y eran las cinco y no podía apagar la tele. Me levantaba de la cama y le gritaba a la tele: ‘¡la puta que te parió!’. Parecía completamente loca”.

Diario Uno

NOTICIAS RELACIONADAS

Juntos contra la violencia

CEF NOTICIAS

Se conoció el pacto económico entre “Luly” Salazar y Martín Redrado

CEF NOTICIAS

El Indio Solari sorprendió con dos estrenos en el masivo show virtual de su banda

CEF NOTICIAS

Deja un comentario