CEF NOTICIAS
Espectaculos

Se terminó el misterio sobre la paternidad de Diwan

bernal-diwan

El productor teatral se lo confirmó a Marina Calabró durante la emisión de “Intrusos”. Se terminó el misterio sobre la paternidad del nene.

Gisela Bernal fue a retirar el lunes los análisis que brindan la verdadera identidad de su pequeño hijo Ian.

“Los papeles no se encontraban listos”, dijo la bailarina en “Este es el Show”. “No pensé que todo iba a ser tan largo, es muy raro”, agregó.

Luego, mencionó a Diwan: “Ariel no vio más a Ian por pedido de él mismo y mi hijo no pregunta más por quien fue su papá durante todo este tiempo, quizás se olvidó”.

Finalmente, la rubia contó que le inició acciones legales a Diwan, por calumnias e injurias, a raíz de las fuertes declaraciones disparadas por el productor contrea su ex pareja.

Lo cierto es que este martes Marina Calabró en “Intrusos” confirmó que el resultado del análisis determinó que el productor teatral no es el padre biológico del nene.

El resultado del ADN dio negativo: Ariel Diwan no es el padre del pequeño. Así se lo confirmó el propio Diwan a Marina vía mensajitos al aire.

Primicias Ya

NOTICIAS RELACIONADAS

Como transitó Nacho Viale el coronavirus

CEF NOTICIAS

Laurita Fernandez y Nico Cabré esperan un hijo

CEF NOTICIAS

La AFIP ejecuta a Tinelli y embarga todas sus cuentas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario