CEF NOTICIAS
Actualidad Espectaculos Interés General

” Se Suicido” dijo el abogado de Gustavo Martínez

Esta mañana, en medio de la conmoción generada tras la muerte de Gustavo Martínez, expareja del empresario y mediático Ricardo Fort, César Carozza, abogado y amigo de ambos, habló ante la prensa desde el barrio porteño de Belgrano y confirmó que lo ocurrido esta madrugada no se trató de un accidente.

Al ser consultado sobre si estaba confirmado que Martínez se había suicidado al tirarse por el balcón de su departamento, ubicado en un piso 21, el hombre respondió: “Sí, sí, absolutamente”. “Tomó la decisión de quitarse la vida”, añadió. Tras ello aseveró que no hay indicios ni sospechas de que alguien pudiera haberlo instigado a tomar esta decisión.

Sobre los motivos, si bien dio pocas precisiones, apuntó a la versión también señalada por el hijo varón de Fort, Felipe, quien dijo ante las autoridades que su mayoría de edad y la de su hermana melliza, Marta, lo habían deprimido porque eso significaba que ya no iba a estar a cargo de sus tutelas.

Luego Carozza también contó que los mellizos se encontraban en el departamento al momento del accidente y que por el momento él está a cargo de contenerlos. Además dijo que debía concurrir a la comisaría y seguir haciendo trámites.

“Yo estaba todo el tiempo hablando con Gustavo”, afirmó y después agregó: “Los chicos están bien, están con la familia”.

El caso

Martínez murió esta madrugada tras caer de un piso 21 en el barrio de Belgrano. Las autoridades tomaron conocimiento del hecho a las 4.15, cuando personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad fue alertado a través de un llamado al 911.

Los agentes se desplazaron hacia el edificio de la calle Sucre al 1900 junto con personal del SAME. Al llegar al lugar, confirmaron el fallecimiento de la expareja de Fort, quien se había hecho cargo de la tenencia de sus hijos mellizos a partir de la muerte del exempresario y mediático en 2013.

Aunque todo apunta a que se trató de un suicidio, el caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y en él interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 59, a cargo de Laura Belloqui, que dispuso darle participación a una brigada de la División Homicidios.

LN

NOTICIAS RELACIONADAS

Sexo, drogas y partuza: Los secretos de Vicky y Ottavis

CEF NOTICIAS

Lito Vitale, anfitrión en una nueva edición de ‘Unísono’

CEF NOTICIAS

El Colón transmitirá el domingo una deslumbrante versión del ballet “El corsario”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario