Se separó la hija de Jorge Rial

Através de Instagram StoriesMore Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, con quien tuvo a su primer hijo Francesco Benicio tres meses atrás. Horas más tarde, la hija del conductor de Intrusos dio detalles de la ruptura en Siempre Show. 

A pesar de que en la publicación no dio mayor información, la cantante se comunicó con Tomás Dente a través de un mensaje de voz. Allí, deslizó más pistas sobre su vínculo con el futbolista: “Hace bastante que la veníamos peleando (con Facundo). Teníamos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación”, contó.

“La separación fue en los mejores términos posibles. No te digo que tenemos una excelente relación, pero tenemos un hijo en común y es por eso la buena relación. Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Y bueno… que el siga su camino y yo el mío. Es eso, nada más”, cerró, tajante.

Más temprano, Morena Rial salió a blanquear la situación con el padre de su hijo en la red social después de una pregunta de una seguidora. “Estoy separadísima”, manifestó la exparticipante del Súper Bailando.

En tanto, Facundo Ambrosioni escribió un extraño mensaje en su cuenta de Instagram luego de su separación de la hija de Jorge Rial. Tirado en la reposera y en una actitud muy relajada, el joven futbolista cordobés publicó: “Volvé, volvé, por favor”. Junto a eso, había unas manitos rezando, y desactivó la posibilidad de que la gente comente.

De parte de Morena, la situación es insostenible. “No, olvidate”, fue la respuesta ante otra persona que le consultó por una posible reconciliación. Y agregó: “Estoy tranquila, nadie muere de amor”.