Se realizó el preestreno de «Tokio», protagonizada por Graciela Borges y Luis Brandoni

El mismo se realizó en Cordoba donde se filmó integramente la película.

brandoni-borges

Se realizó en Córdoba el preestreno de «Tokio», película protagonizada por Graciela Borges y Luis Brandoni

El preestreno de la película rodada íntegramente en esa provincia y protagonizada por esos dos actores, con la participación especial de Guillermina Valdés, se realizó anoche, en un complejo de cines de barrio Alto Verde de la capital provincial.

El largometraje es una coproducción de La Metro, escuela de diseño y comunicación (Córdoba) y Tronera producciones (Buenos Aires).

El filme fue rodado en 2014, realizado por docentes y alumnos de la institución cordobesa, y contó además con la participación de actores y equipo técnico formado y capacitado en la provincia.

En una conferencia brindada en los estudios de La Metro, Borges indicó que «es un placer venir a Córdoba. Fui muy feliz trabajando acá, el equipo es fantástico y volvería a filmar en Córdoba».

«En un equipo no hay estrellas, la estrella es la película. Fueron momentos duros de mi vida por la partida de algunos seres queridos, pero en Córdoba me llené de felicidad», comentó.

El director Maxi Gutiérrez expresó que fue «una experiencia muy nutritiva en la parte profesional, los actores aparte de tener talento, le pusieron un tinte romántico».

El estreno de «Tokio» será el jueves 21 de mayo, mientras que el 18 y 19, en Rosario y en Buenos Aires, respectivamente, se realizarán las presentaciones para prensa e invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.