SE QUEBRÓ LAZARO ! Pide una audiencia publica con la Cámara, va a contar todo !

CEF NOTICIAS | Luego de la denuncia de su hijo contra Casanello, Lazaro ha decidido contar toda la verdad de la relación entre el juez y la ex presidenta.

Lazaro-Baez

Después de recusar a Sebastián Casanello, Lázaro Báez se quebró desde el penal de Ezeiza y a través de una carta pidió una audiencia pública en la que corroborará y ampliará las acusaciones en las que Leandro Báez vinculó al juez federal con Cristina Kirchner. Según fuentes judiciales de Comodoro Py, es inminente que se aparte a Casanello de la causa y Báez se ajuste a la figura del arrepentido.

Según el periodista Claudio Savoia, el empresario estudió patear el tablero y declarar todos sus vínculos durante casi dos semanas.

La audiencia, asesorado por Fernando Burlando, servirá para que Báez presente documentos que acrediten los supuestos vínculos de Casanello con allegados a Cristina, o directamente con la ex presidenta.

«La relación entre Lázaro y sus actuales abogados está terminada», adelantó Eduardo Feinmann, luego de la durísima discusión con Daniel Rubinovich y Rafael Sal Lari, quienes hasta ahora representaron al empresario.

El pedido está formulado en los términos del artículo 454 del Código Procesal Penal, y fue presentado como recurso del procesamiento de Báez dispuesto por Casanello, consigna Clarín.

«Una vez iniciada la audiencia, inmediatamente se otorgará la palabra a el o los recurrentes para que expongan los fundamentos del recurso, así como las peticiones concretas que formularen, quienes podrán ampliar la fundamentación o desistir de algunos motivos, pero no podrán introducir otros nuevos ni realizar peticiones distintas a las formuladas al interponer el recurso. Luego se permitirá intervenir a quienes no hayan recurrido y finalmente se volverá a ofrecer la palabra a todas las partes con el fin de que formulen aclaraciones respecto de los hechos o de los argumentos vertidos en el debate», explica el Código.

El tribunal ante el cual declarará Báez está integrado por los jueces Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah, críticos del accionar del doctor Casanello. «Fue llorando a pedir que no le quiten las causas», agregó Feinmann contra el juez federal cada vez más comprometido por su relación con la ex presidenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.