CEF NOTICIAS
Interés General

Se les cayó el muerto en medio de una avenida camino al cementerio. El video!

Un coche fúnebre perdió el ataúd en el que transportaba los restos mortales de una persona cuando circulaba por la ciudad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo.

El hecho ocurrió este miércoles, a metros de una estación de servicio que está ubicada en la intersección de avenida Rivadavia y Almirante Brown. Un testigo registró la insólita escena con la cámara de su teléfono celular.

La filmación dura alrededor de un minuto y medio y el hombre que graba se ríe y hace comentarios jocosos al respecto, mientras otros transeúntes miran atónitos al féretro, que tras caer del vehículo quedó en medio de la avenida Rivadavia.

El video se compartió en un grupo público de usuarios de Facebook de esa localidad bonaerense y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Algunos vecinos de Merlo se quejaron por el estado del asfalto en ese zona.

En las imágenes se observa a empleados de la estación de servicio y a los vehículos que pasan por allí desorientados. Finalmente, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que se encontraban en la zona, se acercaron al conductor para ayudarlo a subir el cajón a la carroza y de ese modo que pueda continuar con su camino.

MIRA EL VIDEO

NOTICIAS RELACIONADAS

Longobardi y Lanata le contestaron a Dady Brieva

CEF NOTICIAS

La bacteria legionella causó el brote de neumonía bilateral en Tucumán

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | El Massismo apoyó la intervención del AFSCA

CEF NOTICIAS

Deja un comentario