CEF NOTICIAS
Espectaculos

Se fracturó la cadera en un accidente doméstico

enigma

Thelma Biral se fracturó la cadera en un accidente doméstico. Tras ser operada, la actriz de 74 años deberá hacer reposo, por lo que se verá obligada a suspender las funciones obra “La herencia de Eszter”, que protagoniza en el teatro La Comedia.

Desde la producción del espectáculo informaron que las funciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso debido a “una fractura leve de cadera, por la que Biral deberá enfrentar una cirugía menor en los próximos días y guardar reposo para una pronta recuperación”.

En el comunicado, los productores agregaron que la actriz “se encuentra en buen estado de ánimo, deseando una evolución favorable que le permita retomar sus actividades pronto”. “La herencia de Eszter” se había estrenado el jueves pasado.

telma-viral

Basada en la novela del húngaro Sándor Márai, cuenta con la dirección de Oscar Barney Finn y las actuaciones de Víctor Laplace, Susana Lanteri, Luis Campos, Edgardo Moreira y María Viau, completando el elenco encabezado por Biral.

“La herencia de Eszter” relata la historia de una mujer que recibe en su casa al hombre que 20 años atrás destruyó su vida y patrimonio. “El amor que siente mi personaje (Eszter) es tan puro, pobrecita, lo vive de una manera tan especial y casi parece contraponerse al amor de Lajos (Vïctor Laplace) tan canalla. Él también la ama, pero es un aventurero, seductor, los dos viven el amor. En la versión que estrenamos mañana aparece el sentimiento de ambos en varias escenas”, contaba ella antes del estreno.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece Ana María Giunta.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Vicky va por todo ! Ahora es novia de Jose Ottavis el jefe de la Campora

CEF NOTICIAS

Estadio Argentino es la tapa del nuevo material de Queen

CEF NOTICIAS

Deja un comentario