Se estrenará una película sobre la vida de Ricardo Fort

Llegará a los cines la película en que participó Ricardo Fort antes de morir.

El 4 de Junio se estrenará «Cuatro de Copas», un film con la dirección de Pablo Yotich y la participación del fallecido Ricardo Fort.

ricardo-fort

Las grabaciones se llevaron cabo un año antes de la inesperada muerte del empresario chocolatero. La película fue filmada en La Patagonia. La trama de la película cuenta la historia de tres amigos (Pablo Yotich, Gabriel Zuccarini, Juan Sedano), que luego de una noche de alcohol, olvidaron lo que ocurrió la noche anterior. Al otro día se desayunan con que la novia de uno de ellos fue secuestrada, son acosados por un policía corrupto y sufren la persecución de una banda de mafiosos guaraníes. Encima cuentan sólo con 24 horas para salvar a la chica, resolver qué pasó la noche anterior y arreglar el desastre para salvar sus vidas. La historia recuerda a la comedia norteamericana «¿Qué pasó ayer?».

«La verdad es que yo no lo conocía a Ricardo, solamente tenía la imagen mediática, pero el personaje era justo para él porque es la contracara de lo que era su vida. Ricardo hace de un indigente, experto en artes marciales y que vive en una pocilga. Lo llamé para contarle la idea, se tomó un avión, tuvimos una reunión y se re enganchó con la peli», contó el director. En la película también están Federico Luppi, Gerardo Romano, Roberto Peña, Gabriela Sari, Toti Ciliberto y Miriam Lanzoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.