CEF NOTICIAS
Policiales

Se entregó Marcelo Mallo, ex titular de Hinchadas Unidas Argentinas

marcelo-mallo

El ex titular de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo, se entregó acompañado por su abogado José Novello a la Prefectura Naval en la sede que la fuerza tiene en Olivos, en la calle Ugarte. Su arresto fue comunicado de inmediato a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado

Sobre Mallo pesa una orden de detención, luego de que se determinara que un arma hallada en su poder fue utilizada para asesinar a dos colombianos en el shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez, en el 2008.

El barrabrava y puntero de Aníbal Fernández, fue vinculado a la investigación luego de que un arma suya fuera usada para cometer los homicidios. La pistola Tanfoglio calibre 40 fue secuestrada de la casa de Mallo durante los allanamientos que el fiscal Sibuet realizó durante la búsqueda de los autores del triple crimen de General Rodríguez.

Su fuga había generado mucha polémica en el caso ya que se sospecha que la fiscal Sibuet encubrió a Mallo y a su compañero Leandro Ghiso. “Demoró las pruebas y la comparación de los proyectiles del arma que secuestro. No se comunicó con la fiscalía que investiga el doble crimen de Unicenter para avisarnos del hallazgo”, había dicho el fiscal Angelini, que fue quien realizó la denuncia en la fiscalía de Arroyo Salgado.

Según dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el imputado declarará este jueves a la 9 de la mañana ante Salgado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentran un cadáver flotando en Gualeguaychú

CEF NOTICIAS

Santiago del Estero: pueblada por piba con muerte cerebral por tiro de bala policial

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | URGENTE ! Violento desalojo de un Centro Cultural en Vicente Lopez

CEF NOTICIAS

Deja un comentario