CEF NOTICIAS
Actualidad

Se conocen los resultados de ADN de supuesta hija de Sandro.

Roberto Sánchez Ocampo, popularmente conocido como Sandro, fue uno de los cantantes argentinos más famosos desde los fines de los años ’60 hasta su lecho de muerte. La realidad indica que el artista falleció el 4 de enero del año 2010 en la provincia de Mendoza, más precisamente en el Hospital Italiano, por un Shock Séptico a las 20:40 de dicho día.

En lo que fue su etapa de noviazgo, el también actor terminó su vida al lado de Olga Garaventa tras el casamiento de ambos en el año 2007. Dentro de los últimos años, parecía que ambos contaban con la sorpresa de una hija pese a que Norberto nunca los tuvo. Se trata de Sandra Borda, persona que tras la sentencia de la justicia confirmó que su sangre no posee ADN de algún miembro del matrimonio.

La propia Olga contó en “El run run del espectáculo” que sintió al conocerse la noticia. “Para mí ya se hizo todo lo que se podía hacer con la justicia. Varias veces se hizo, incluso exhumaron el cuerpo de Roberto, algo que fue muy doloroso para mí. Esta persona no es hija de él. Yo no voy a hablar mal de ella porque no la conozco. Es cierto que estaba en su derecho de buscar su identidad, pero creo que lo tendría que haber hecho de otra manera. No entiendo por qué, por ejemplo, ella cremó a sus padres y después fue a buscar su supuesta filiación con Roberto, aseveró.

Posteriormente, quien reside en la mansión de Banfield del propio Sandro siguió hablando al respecto de la causa que llevó a cabo Borda. “Si ella, como dijo, sabía desde chica que era hija de Sandro, ¿por qué actuó así, tan tarde? Todo esto para mí fue muy traumático. Sin embargo, yo hice lo que me pedían, firmé la exhumación, en octubre del año pasado se pidió la revisión de todos los análisis hechos, tuve que poner un genetista… A mí me duelen las mentiras, las calumnias. Me han hecho mucho daño psicológico, a mí esto me destruyó. Yo tengo 74 años ya”, indicó.

Por último, Olga sostuvo que nunca hubiera imaginado que su exesposo le ocultara tal novedad como la que trascendió. “Yo siempre confié en la palabra de Roberto, era totalmente transparente conmigo. Mi abogado me lo aconseja. Yo ahora quiero terminar el año en paz, con mi familia. El año que viene, veré. Hubo cosas tremendas, que no puedo contar. Y recordemos que ella se hizo un ADN con él en vida, y le dio negativo”, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristina Pérez destruyó al gobierno por la vacuna rusa

CEF NOTICIAS

D’Alessandro no irá a audiencia por la custodia en la casa de Cristina Kirchner

CEF NOTICIAS

Coronavirus en villas de la Ciudad: 47 muertos y 5.068 infectados

CEF NOTICIAS

Deja un comentario