Se confundió y mandó su foto erótica al “grupo de las mamis”

Más allá del momento embarazoso y cómico, la identidad de la mujer quedó preservada al público y la foto, aunque insinúa, no es explícita. Quedará para la anécdota de las «mamis» del jardín al que, probablemente, el pequeño Guille dejará de asistir.

Whatsapp es el servicio de mensajería gratuito más popular, a tal punto que dejó prácticamente sin uso a los mensajes de texto SMS, y se presta para todo: desde cadenas, videos graciosos, memes y fotos eróticas a conversaciones serias con grupos del trabajo, de madres o de familia.

Un problema frecuente es cuando se confunde el chat, y se envía un mensaje indeseado al destinatario incorrecto. Eso fue lo que le pasó a la “mamá de Guille”, un alumnito del jardín Costa Medina, que quiso enviarle una foto íntima a su pareja, y la compartió con el grupo de “mamis” del jardín.

Inmediatamente se dio cuenta de su error y pidió perdón, pero de la verguenza abandonó el grupo. “Se confundió” comentó otra de las madres. Y una de ellas sacó captura del gracioso momento, que finalmente se viralizó en las redes sociales.

Más allá del momento embarazoso y cómico, la identidad de la mujer quedó preservada al público y la foto, aunque insinúa, no es explícita. Quedará para la anécdota de las “mamis” del jardín al que, probablemente, el pequeño Guille dejará de asistir.

Vale destacar que, desde hace un tiempo, Whatsapp permite eliminar los mensajes enviados en los grupos, justamente para enmendar este tipo de descuidos. Los receptores no podrán ver el mensaje una vez que es eliminado, y en su lugar aparece el texto “este mensaje fue eliminado”.