CEF NOTICIAS
Sociedad

Se apagó una voz murió Marilú Conforte

Conforte, quien formó parte de Radio Rivadavia y otros medios locales, fue despedida por colegas que a través de sus redes sociales remarcaron cuánto la querían.

Aunque Marilú Conforte tuvo coronavirus, su muerte se habría desencadenado tras sufrir complicaciones derivadas de una cirugía de vesícula.

Hace unos días, la locutora también se había caído en la calle y por eso debió ser operada de la cadera. De todos modos, había salido bien de intervención quirúrgica.

Además de haber trabajado en radio durante largas temporadas, se la recuerda por sus móviles de exteriores desde la Casa Rosada.

“Mi escuela fundamental fue la calle. A veces escucho a colegas míos y digo: ‘Cómo se nota que son de escritorio’. Si vos no lo palpás en la calle, en lo cotidiano, en lo que le pasa a la gente, no podés hablar de nada, no podés analizar nada. Casi el 80% de mi carrera se hizo en la calle, como movilera”, dijo en 2017.

Marilú Conforte se recibió de locutora en 1982, habiendo encontrado su vocación cuando acompañó a una amiga a un ciclo de Alejandro Dolina.

Con el correr de su carrera, acompañó a grandes de la radio, como por ejemplo Antonio Carrizo, en Radio Rivadavia.

“Salía de una radio y me metía en otra. Conducía tramos de música en la FM y en AM hacia la locución comercial. Yo empecé con Carrizo, me gané un Martin Fierro como co-conductora de Radio Show, los fines de semana”, dijo en una entrevista que le dio a La Luciérnaga Curiosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Daniel Casalnuovo en grave estado por el covid dice: “No se si voy a volver a verlos”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Que Novedad ! Los porteños son los menos felices del país

CEF NOTICIAS

El fin de semana inicia la colecta anual de Cáritas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario