CEF NOTICIAS
Actualidad

Sarlo declaro sobre el ofrecimiento de vacunarse de manera VIP

Beatriz Sarlo declaró hoy como testigo en la causa que investiga el posible desvío de vacunas contra el coronavirus, a raíz de que la escritora había relatado en televisión que le habían ofrecido inocularse cuando -según criterios epidemiológicos- aún no le correspondía.
“No acepté vacunarme porque tengo ética. A la jueza le voy a dar la información”, dijo Sarlo al ingresar a los tribunales de Comodoro Py para declarar en el Juzgado N°5, de la jueza María Eugenia Capuchetti. Se retiró cerca de las 11:30, sin hacer declaraciones a la prensa.
Consultada acerca de quién le ofreció la vacuna “bajo la mesa”, contestó que “los periodistas no leen” y afirmó : “Voy a aportar información”.
La declaración testimonial, que había sido solicitada por el fiscal Eduardo Taiano, no fue la única medida dispuesta por la jueza Capuchetti: también citó como testigos a los integrantes de la comitiva que supuestamente se dirigió al Ministerio de Salud a aplicar diez vacunas contra el coronavirus junto con el director del Hospital Posadas, Alberto Maceira.

NOTICIAS RELACIONADAS

Burlando cayó de un caballo cuales son las lesiones según el parte medico.

CEF NOTICIAS

Consejos para el cuidado de nuestros espacios verdes

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Por fuertes lluvias en Córdoba recomiendan no salir de las casas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario