CEF NOTICIAS
Actualidad Politica TITULARES

Santiago Cafiero votó en un cuarto oscuro de bolsas de nylon negras

Santiago Cafiero, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, se acercó este domingo 14 de noviembre para emitir su voto en el marco de las elecciones generales 2021 en una escuela del partido bonaerense de San Isidro, donde llamó la atención que el “cuarto oscuro” en el que ingresó estaba conformado por bolsas de nylon negras.

El actual Canciller se hizo presente este domingo pasada las 16.30 en la escuela 451 de la localidad de Boulogne, mientras era capturado por las cámaras de televisión. Cuando se acercó a introducir la boleta en la urna, se vio detrás de él un apartado hecho con bolsas de consorcio.

El cuarto oscuro, donde se elige la boleta a colocar dentro del sobre, suele ser por lo general un aula en la que las ventanas están tapadas para asegurar la privacidad para ejercer el acto democrático. Por esta razón, el apartado confeccionado en el colegio causó curiosidad.

“Después de cada elección siempre hay una evaluación”, declaró a la prensa el ex Jefe de Gabinete cuando salió del lugar de votación. “Este gobierno escucha”, añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tremenda declaración en el caso de Alec Baldwin

CEF NOTICIAS

La postura del radical Sanz, para apoyar a Pichetto como vice de Macri

CEF NOTICIAS

Los peronchos del PRO le darán la bienvenida a Pichetto

CEF NOTICIAS

Deja un comentario