CEF NOTICIAS
Policiales

San Martín: El médico que asesinó al ladrón seguirá preso

casa-medico-asesino

CEF NOTICIAS | Este martes, la Justicia resolverá si el cirujano de Loma Hermosa actuó en legítima defensa o si seguirá imputado por “homicidio agravado por el uso de armas”. La familia del médico denunció que recibieron amenazas de venganza.

El médico que mató a un ladrón cuando intentó robarle su auto frente a su consultorio en Loma Hermosa (San Martín) seguirá detenido por “homicidio agravado por el uso de armas”, al menos hasta este martes, cuando la Justicia analizará un planteo de la defensa que considera que actuó en “legítima defensa”.

El acusado Lino Villar Cataldo (61) permanece detenido por el “homicidio agravado por el uso de armas” de Ricardo Krabler (24), quien murió baleado la noche del viernes último cuando el médico se resistió al robo de su auto.

El abogado defensor Diego Szpigiel solicitó la excarcelación de Villar Cataldo por considerar que se trató de un caso de “legítima defensa” o, subsidiariamente, un “exceso” en la misma. “En ambas situaciones corresponde la excarcelación. De todos modos, no sólo habría que excarcelarlo sino también sobreseerlo del homicidio”, explicó el letrado, quien consideró que Villar Cataldo es “una víctima”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Trasladan a Rosario a “Monchi” Cantero, lider de “Los Monos”

CEF NOTICIAS

Un ex intendente peronista fue preso por desviar dinero para un hospital

CEF NOTICIAS

Encontraron suicidado al jefe de Seguridad de la Policía Federal de Comodoro Py

CEF NOTICIAS

Deja un comentario