CEF NOTICIAS
Actualidad

Salta: Su mujer encuentra al diputado “mata puto” y moralista Alfredo Olmedo en un telo con otra !

olmedo-cuernos

El candidato a diputado nacional pasó la noche previa a las elecciones en un motel de Salta acompañado por otra mujer y fue sorprendido infraganti cuando se retiraba del lugar.

El candidato a diputado nacional de Salta por el Frente Renovador Alfredo Olmedo fue encontrado por su esposa y su hija a la salida de un hotel junto a su supuesta amante. El incómodo encuentro se produjo en la madrugada del domingo fuera del Motel Las Palmeras, donde además el hombre forcejeó con su mujer, por lo que tuvo que intervenir la policía.

Según informaron fuentes policiales, Eliana Piorno, la mujer de Olmedo, se presentó en el lugar acompañada de su hija menor Victoria Olmedo de 3 años y su hermana Sabrina, cuando sorprendió a su marido saliendo del lugar en su auto BMW color blanco en compañía de otra mujer.

Acto siguiente, la pareja comenzó a a forcejear y los vecinos alertaron a la policía que Olmedo estaba golpeando a su mujer.

Finalmente, la mujer logró quitarle las llaves del auto al candidato, quien se retiró del lugar en un remis con su supuesta amante.

Por su parte, Piorno fue trasladada a la subcomisaria de Lavalle donde no quiso recibir asistencia médica y hasta el momento no habría radicado la denuncia. El caso quedó a cargo de la dependencia jurisdiccional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Con mas de 12 mil nuevos contagios hay alerta por el Covid en el país

CEF NOTICIAS

Mar del Plata se prepara para un nuevo homenaje a Iemanjá

CEF NOTICIAS

Captura por estafa: El gigoló entró por una puerta y salió por la otra.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario