CEF NOTICIAS
Sociedad

Rosario: Perros podrán viajar en taxis y colectivos

perro en colectivo

Podrán hacerlo aquellos animales que pesen menos de 8 kilos. Deberán ir en sus bolsos o receptáculos. Harán una prueba piloto durante seis meses

La iniciativa aprobada en la provincia de Santa Fe, en la localidad de Rosario dice que las los animales domésticos podrán viajar gratis en colectivos y taxis. El objetivo de la normativa es que las personas menos pudientes puedan trasladarse de manera económica con sus mascotas.

Al principio se realizará una prueba piloto de seis meses para descartar inconvenientes. Asimismo la normativa expresa ciertas condiciones que deberán ser respetadas por los pasajeros, solo los animales que pesen menos de 8 kilos podrán viajar en colectivos y en bolsos o receptáculos.

No obstante, la iniciativa trajo algunas disconformidades ya que no todos se mostraron conforme.. Manuel Cornejo, titular de Unión Tranviarios Automotor (UTA), dijo que esta es una idea descabellada porque se resta capacidad al coche. El dirigente gremial dijo que la idea le parece una locura.

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió SOPHIE, la influyente productora musical transgénero

CEF NOTICIAS

Mirtha Legrand: “Jamás pensé llegar a esta edad, es un milagro”

CEF NOTICIAS

Horacio Cabak en terapia intensiva por coronavirus

CEF NOTICIAS

Deja un comentario