CEF NOTICIAS
Deportes

Rosario Central confirmó otros siete casos de coronavirus

Mientras entrenan y se preparan para el comienzo del fútbol argentino, Rosario Central informó siete casos de coronavirus en el club y uno de ellos sería un futbolista de la primera división.

“Luego de los test y evaluaciones efectuadas el último jueves por la noche, como parte de los protocolos sanitarios recomendados, se realizaron PCR a jugadores, cuerpo técnico, médicos, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza y de seguridad, y se detectaron siete casos positivos de Covid-19, todos asintomáticos y uno con resultado no concluyente, que será repetido este sábado”, informó la institución a través de las redes sociales.

Además, la semana pasada también confirmó tres casos de COVID-19: el entrenador de arqueros Diego Zuljan, más los utileros Héctor Cardozo y Sergio Villarreal.

Sin contar que el martes pasado el Canalla confirmó otros siete contagiados , en ese caso ninguno del plantel profesional ni del cuerpo técnico encabezado por Cristian “Kily” González, quien asumió en reemplazo de Diego Cocca a mediados de año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se sorteó la fase final de la Copa Argentina

CEF NOTICIAS

El Barcelona es el club que mas ganancias obtuvo en la última temporada

CEF NOTICIAS

Racing le ganó a Tigre y se quedó con el Trofeo de Campeones

CEF NOTICIAS

Deja un comentario