Rolli Serrano en la piel de Maradona

´Hacer del Diego fue un regalo inmenso´dijo sobre su papel en La Giovinezza

rolly-serrano-maradona

Roly Serrano habló de su papel en La Giovinezza, la película de Hollywood dirigida por Pablo Sorrentino en la que representa a Diego Armando Maradona y comparte cartel con Michael Caine, Harvey Keitel y Rachel Weisz.

“La película pasa en un spa en Suiza donde hay personajes emblemáticos. Dentro de esos personajes está el Diego. A mí me tocó hacer el papel del Diego. Fue una sorpresa muy grande que me llevé y un regalo inmenso”, dijo el actor.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Guillermo Lobo, sostuvo que la película es “un homenaje a Fellini” y que ocurre en “un mundo onírico en el que el arte rodea absolutamente todo”.

“El Diego está ahí descansando y tiene situaciones que lo muestran como un mito. Nadie lo nombra, nadie dice que es Diego Maradona, todos hablan de ‘El Mito’”, describió.

Al mismo tiempo, Serrano contó que en la película “Diego ya es mayor, tiene problemas de respiración” y que aparece acompañado por una pareja de cabello rubio, aunque aclaro que este personaje no se identifica como Rocío Oliva ni como Verónica Ojeda ni como Claudia Villafañe: “Representa a las rubias del Diego. ¿Viste que son muy parecidas las rubias del Diego?”.

A la vez, mencionó que Maradona “vio la película y le encantó” y reveló que la transformación física para interpretar al ex futbolista y director técnico fue muy sencilla: “Lo único que me pusieron fue una peluca. Después el resto era prácticamente yo, con mi barba. Me ponían aritos, los lentes y la gorrita. También había momentos que no estaba con gorra y con lentes, estaba trajeado”.

Por último, volvió a desmentir los rumores de un supuesto romance con Rocío Oliva: “He salido con varias famosas, pero esto nada que ver. Yo la conocí a Rocío cuando tenía 16 años. Ella vino a estudiar teatro, consideraba que yo era un groso y que la podía ayudar. Lo que pasa es que me involucraron, me metieron de una bolsa y yo caí como un pajarito. Yo creo que he sido un padre de ella durante medio año. Así fue la relación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.