CEF NOTICIAS
Espectaculos

Rocío Oliva criticó la relación de Claudia y Taiana

Este martes en Polémica en el bar, Luciana Salazar aseguró que la causa legal que inició Diego Maradona contra Claudia Villafañe en 2006, por los departamentos de Miami y su colección de camisetas históricas, fueron por “despecho” y celos al incipiente noviazgo entre su exesposa y Jorge Taiana.

Fue totalmente por despecho, se sabe, chicos. No me quiero meter en la relación de una mujer que es tan discreta como Claudia, pero yo trabajaba con ambos en ese momento“, reveló Salazar, quien en ese año actuó junto a Taiana en una obra teatral producida por Villafañe.

En medio de la argumentación de Luciana, Rocío Oliva la interpeló con una demoledora frase: “Ahí no hubo ningún despecho. Yo no entiendo cómo una mujer puede esconder tantos años a su marido o novio. Estamos hablando de una relación que existe hace 17 años“.

En un momento del tenso ida y vuelta, la situación se crispó más cuando Oliva apuntó contra Salazar: “Parece que Luciana piensa que todos los hombres son iguales“, increpó la última novia que tuvo el Diez.

A lo que la modelo remató contundente: “Cuando se trata de dinero, todos los hombres son iguales, sí, pero no son ‘todos’; de hecho, son la minoría los que tienen dinero“.

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevista a Fernando Dente: “Las nuevas generaciones vienen con el corazón y la mente mucho más limpios”

CEF NOTICIAS

Iñaki Urlezaga transformará la ópera La Traviata en ballet

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | La grieta la fomentan los otros? Echarri se bajo del programa de Susana por Macri

CEF NOTICIAS

Deja un comentario