CEF NOTICIAS
Actualidad

Robaron el valioso anillo de Carlos Menem, buscan al responsable

En las últimas horas se dio a conocer que robaron el histórico anillo, con una piedra preciosa negra, del recientemente fallecido ex presidente Carlos Saúl Menem.

La pesquisa se instruye en la Fiscalía N° 42 de la Ciudad de Buenos Aires, y tiene bajo la lupa y concretas sospechas sobre grupo de personas que fue contratada por la familia del ex mandatario para realizar trabajos en la vivienda del barrio Belgrano.

Según informó C5N, el robo se habría producido en diciembre pasado, cuando Menem fue internado. La causa está bajo secreto de sumario. Si bien no es un anillo de gran valor comercial, se pudo saber que es una joya que le regaló su padre, al igual que como hizo con el resto de sus hermanos.

Si bien hay varios indicios por donde transita la investigación, hasta el momento no hay detenidos y tampoco se ha recuperado el objeto robado. “Cuando estaba con un problema de salud delicado, la denuncia no salió a la luz, con la intención de recuperar el anillo”, dijo Diego Storto, abogado de la familia Menem. 

NOTICIAS RELACIONADAS

SIGUE EL BAILE: Oyarbide baila Wachiturros con Coppola el Bambino y Caruso

CEF NOTICIAS

Se invirtieron los roles: Carrió denunció fraude y el Gobierno la negó

CEF NOTICIAS

Murió Herminia, la madre de los famosos hermanos “MDQ para todo el mundo”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario