CEF NOTICIAS
Actualidad

Rige alerta del servicio meteorológico por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana una alerta por lluvias y tormentas,algunas localmente fuertes, para la ciudad y provincia de Buenos Aires, y otras zonas del interior del país.

“Sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas, siendo algunas de las mismas localmente fuertes. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia el mediodía”, advirtió el parte del organismo, aunque la estabilidad será solo por corto tiempo.

El SMN indicó que se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana.

Para mañana, se esperan lluvias de distinta consideración hasta el mediodía, condiciones que mejorarían durante la tarde, aunque el cielo permanecerá cubierto. En cuanto a la temperatura, desde mañana, y hasta el próximo fin de semana por lo menos, habrá un marcado descenso respecto de ayer y hoy, indicó el SMN.

La mínima para mañana está prevista en 13º y la máxima, 18º. A medida que transcurran los días habrá un leve aumento de la temperatura y se esperan algunas lluvias más entre la tarde/ noche del miércoles y la madrugada del jueves.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dulce espera: Anuncian el embarazo de Fabiola Yáñez

CEF NOTICIAS

Hebe lo recibe, pero, no va a declarar ante el Juez Martinez de Giorgi.

CEF NOTICIAS

Coronavirus en Argentina: confirman 251 muertes y 12.105 nuevos casos

CEF NOTICIAS

Deja un comentario