CEF NOTICIAS
Salud

Richmond entregó más de 307 mil dosis del componente 2 de Sputnik

El Gobierno nacional recibió este viernes del laboratorio Richmond más de 307 mil dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V, luego de que ese lote atravesara el control de calidad del Instituto Gamaleya y de la ANMAT.

De esta manera, la Argentina ya cuenta con 50.568.620 de dosis para el plan estratégico de inmunización contra el coronavirus y avanza con el objetivo de completar el esquema de vacunación de la población en todo el territorio.

Con la entrega de esta partida de 307.500 dosis, ya son 1.882.125 los sueros entregados por el laboratorio de origen argentino, de los cuales 1.179.625 son del componente 1 y 702.500 del componente 2.

“Agosto será el mes de las segundas dosis”, había anticipado el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en una conferencia de prensa que ofreció junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Con la entrega de esta partida ya son 1.882.125 los sueros entregados por el laboratorio de origen argentino, de los cuales 1.179.625 son del componente 1 y 702.500 del componente 2”

NOTICIAS RELACIONADAS

Covid: El 80% de los nuevos contagios es de variante delta

CEF NOTICIAS

La cafeína quita el sueño pero también puede ayudar a ordenarlo

CEF NOTICIAS

Crece el uso de medicamentos biológicos para tratar la psoriasis y otras enfermedades de la piel

CEF NOTICIAS

Deja un comentario