CEF NOTICIAS
Politica

Revolvieron todo el despacho de la Gobernadora Vidal investigan a dos policías

vidal

Dos efectivos de la Policía Bonaerense habrían ingresaron el martes 7 del corriente mes en el despacho de la gobernadora María Eugenia Vidal en la Casa de Gobierno de calle 6, en donde se estima que permanecieron un buen rato revisando cosas.

El colega Jonatan Viale y este medio ampliamos durante la tarde de hoy la información. Desde la gobernación bonaerense afirmaron que por ahora no darán declaraciones aunque se estima que en las próximas horas publicarán un comunicado oficial.

El episodio ocurrió en la noche del pasado martes, entraron al despacho de la Gobernadora Vidal y revisaron todo en horario nocturno, fuera del horario de oficina. Fueron abriertos cajones, abrieron placares, se metieron en lo que es el escritorio de la Secretaria. Habría sido un hecho de “intimidación”

El propio ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, lo confirmó: “Pasó algo que Asuntos Internos está investigando y estamos haciendo algunos cambios”, resumió en declaraciones radiales.

Los policías habrían entrado en connivencia del jefe de custodia del edificio de la gobernación. Según trascendió habrían separado de la fuerza a los dos efectivos y al jefe de custodia. Ayer, la presencia de efectivos de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense en calle 6 llamó la atención a más de uno que pasaba por el lugar.

Usurpación, espionaje y/o intimidación son las tres calificaciones en las que puede enmarcarse la acción de los policías, que avanzará en una investigación judicial, una vez radicada la denuncia.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Michetti salió a contestarle a Cristina: “Mauricio Macri no es un hombre que le falte el respeto a nadie”

CEF NOTICIAS

Berni patea el tablero: “No veo mucha decisión de tomar medidas contundentes”

CEF NOTICIAS

Agenda de actividades, a 20 años del estallido del 2001

CEF NOTICIAS

Deja un comentario