Sentado, con los lentes puestos y leyendo la edición de este domingo de La Capital. Así fue fotografiado esta mañana el senador nacional y ex gobernador Carlos Reutemann, quien desde el sábado 8 de mayo se encuentra internado en Rosario. Tras estar varios días en terapia intensiva, fue pasado a sala general.
Así se informó esta mañana desde el Sanatorio Parque, donde llegó trasladado desde la capital provincial a raíz de un sangrado digestivo. Desde la clínica hicieron saber que el senador evoluciona favorablemente y que hoy se le indicó el pase a sala general.
Fue Mariana, una de sus hijas, quien esta mañana posteó la foto de su papá en la sala común con un mensaje alentador.
Evolución favorable
El senador nacional Carlos Reutemann dejó así la sala de terapia intensiva del Sanatorio Parque, donde de acuerdo a los últimos partes médicos se encontraba “lúcido, sin otra falla orgánica” ni “signos de sangrado digestivo”, luego de la operación a la que fue sometido la tarde del martes para determinar el origen de una hemorragia que padecía.
Reutemann fue sometido el martes a una intervención quirúrgica para analizar la gravedad de una hemorragia digestiva, enfermedad por la que se encontraba internado en terapia intensiva desde el sábado 8 de mayo.
El ex piloto de Fórmula Uno había sido internado en la ciudad de Santa Fe el miércoles 5 de mayo para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó alojado en una sala común. A media mañana del día siguiente decidieron el traslado a una sala de terapia intensiva para la realización de nuevos estudios. Y el sábado al sufrir una nueva hemorragia digestiva, los médicos decidieron su traslado al Sanatorio Parque de Rosario.