CEF NOTICIAS
Actualidad

Restricciones a la administración pública vuelve al teletrabajo al máximo

Luego de la reunión de Cafiero y Vizzotti en Olivos junto al presidente Alberto Fernández se resolvió no aplicar restricciones de circulación horaria, pero sí de reducir la atención pública.

Tras los casi 13 mil contagios de coronavirus del viernes último, con valores en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal al mismo nivel del peor momento de la pandemia en octubre pasado, el Gobierno nacional resolvió volver a la modalidad de teletrabajo a partir de este lunes al menos en todas las áreas de la función pública.

Según confirmaron fuentes oficiales, los funcionarios resolvieron las medidas por la acumulación de casos de covid-19 y el aceleramiento de los contagios en la última semana en todo el país.

“Por el momento no habrá restricciones horarias para la circulación”, confiaron las fuentes a este portal, pero remarcaron que esta semana habrá un encuentro entre la ministra de salud, Carla Vizzotti, y su par de Transporte, Mario Meoni, para analizar si aplican algún tipo de recorte en la frecuencia de los colectivos, trenes y subtes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Escándalo en la TV Pública: directivo retiró bolso con $4 millones en efectivo

CEF NOTICIAS

Edenor y Edesur deben cobrar el menor consumo de los últimos tres años

CEF NOTICIAS

La bajante de los ríos y seguirá afectando a las represas hidroeléctricas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario