CEF NOTICIAS
Actualidad

Represión por despidos en un súper de Quilmes

coto-quilmes-despidos

Trabajadores de una cadena de supermercados realizaron una protesta en reclamo de la reincorporación de los 10 compañeros echados. Gendarmería intervino y se produjeron algunos disturbios. Hubo disparos de bala de goma.

El viernes último, un grupo de trabajadores de COTO, afiliados al Centro de Empleados de Comercio, realizó una manifestación en la puerta del supermercado, la sucursal de Yrigoyen y Conesa, en el partido de Quilmes en reclamo de mejores condiciones laborales y salariales.

 

Este lunes, se conoció que diez de los empleados que protestaron fueron despedidos. En repudio a los despidos y en busca de la reincorporación de los compañeros echados, los trabajadores volvieron a protestar hoy y se produjeron algunos incidentes.


Es que la protesta fue recibida a los palazos por un grupo de choque que aguardaba la llegada de los referentes gremiales, publicó el sitio Hecho en Quilmes. En paralelo, los dueños del supermercados dispusieron una importante custodia de la Gendarmería y se vivieron momentos de tensión. Según denunciaron los manifestantes, los efectivos repelieron la protesta con balas de goma.

https://twitter.com/lula_cue/status/788080672472727585?ref_src=twsrc%5Etfw

NOTICIAS RELACIONADAS

Coronavirus: 9.215 nuevos contagios y 271 muertes en las últimas 24 hs

CEF NOTICIAS

La Feria Internacional del Libro 2022 abrió con plena presencialidad

CEF NOTICIAS

Gran meteorito cae en Brasil

CEF NOTICIAS

Deja un comentario