CEF NOTICIAS
Televisión

Regresa Bake Off Argentina, el gran pastelero

La espera terminó para todos los fanáticos de lo dulce y muy pronto vuelve a Telefe la competencia más pedida: “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”.

Las autoridades del canal esperarían a que finalice La Voz Argentina y en septiembre aproximadamente comenzaría esta nueva mega producción con la conducción de Paula Chaves.

Días atrás, Paula comentaba sobre sus proyectos en Cortá Por Lozano: “Se vienen cosas muy lindas para el 2021. Capaz que un Bake Off. Veremos. ¡Ojalá que sí! Estamos con muchas ganas. Con todo lo que pasó este año me parece que vamos a tener un Bake Off 3”.

Si bien no está definido el jurado, en la anterior edición estuvieron Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular.

 

¿De qué trata el programa ?

Un grupo de reposteros aficionados deberá sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza a la hora de preparar las mejores tortas, panes, galletas, postres, entre otros. Los pasteleros amateurs interesados, podrán anotarse ingresando a Telefe.com/convocatorias y ser parte de la competencia más dulce.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tinelli tiene fecha para la vuelta a la televisión

CEF NOTICIAS

Echaron a Sol Perez de Masterchef Celebrity

CEF NOTICIAS

Conductora de Canal 26 creyó que “el William Shakespeare” que murió tras ser vacunado era… el escritor

CEF NOTICIAS

Deja un comentario