CEF NOTICIAS
Politica

Récord de casos desde el comienzo de la pandemia en La Ciudad de Buenos Aires

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires informaron que este lunes 29 de Marzo de 2021 se registraron 2084 casos de residentes y 1510 de no residentes lo que se convierte en el mayor número de personas infectadas desdes que se declaró la pandemia.

Si bien las autoridades son concientes de lo que significa la situación, por ahora decidieron no hacer ningún tipo de restricciones. El gobierno de Horacio Rodriguez Larreta no adhirió a la modalidad de teletrabajo convocada por el Gobierno Nacional y pone todas sus fichas al plan de vacunación.

Los contagios aumentan en gente de poca edad y hasta 60 años y sobre esa franja el gobierno porteño quiere persuadir con los cuidados preventivos. El ministro de salud porteño Fernan Quirós dijo: “Tenemos que seguir la circulación viral, ver los mecanismos que lo están generando y cortarlos”, además cambios en el régimen presencial de las escuelas porque hasta el momento no se ha detectado una mayor incidencia del virus en las aulas. “No hay ningún elemento que indique que la escuela ha potenciado la contagiosidad del virus”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Yasky: “Empezó la cuenta regresiva hacia el paro nacional”

CEF NOTICIAS

“Vine aquí a terminar con los odiadores seriales”, dijo el Presidente en el Día de la Independencia

CEF NOTICIAS

Macri eligió a Miguel Angel Pichetto para la vicepresidencia.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario