La salud de Raúl Portal, uno de los conductores televisivos más reconocidos, vuelve a causar preocupación. El periodista de 80 años sigue internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo, donde se recupera de un ACV que sufrió en 2018.
Y en las últimas horas, se supo que el animador tuvo con un cuadro de fiebre y neumonía por lo que se le debió realizar el test de coronavirus, según informó el periodista Lío Pecoraro en Twitter.
“Hace unos días y por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral internaron a Raúl Portal en Los Arcos. Ante los síntomas le practicaron el test de COVID 19 y dio negativo. Se recupera en el lugar donde está hace muchos meses casi sin recibir visitas”, señaló el panelista.
Luego, la mujer de Raúl Portal, Lucía, aclaró: “No podemos visitarlo xq esta prohibido x el Covid19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasas y cuando salis, se rompe todo y a la basura”.
Portal comenzó a trabajar en TV en 1982 en el programa “Semanario insólito”, por ATC, junto con Adolfo Castelo, Virginia Hanglin y Raúl Becerra. Y su punto más algo de popularidad la alcanzó con “Noti dormi” en 1988.
Entre 1994 y el 2002 estuvo al frente de “Perdona nuestros pecados (PNP)”, primero con Federica Pais y luego con quien fuera la novia de su hijo Gastón, Mariana Fabbiani.
“PNP” fue el puntapié de lo que luego se conocieron como programas de archivo, al estilo de “Televisión registrada”, “El ojo cítrico” y “Zapping”, entre otros.