Randazzo caliente: rechazo candidatura presidencial y a gobernador a Cristina

En una reunión en Olivos trató de traidor a Zannini y de tibio a Scioli. Le dijo a Cristina que si Nestor viviera, pensaría lo mismo que él sobre Scioli. Cristina lo querrá a su lado hasta diciembre?.

scioli-cristina-randazzo

El Jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández confirmó que el ministro del Interior Florencio Randazzo desistió de postularse a la Presidencia y que «no ha querido» competir por la Gobernación de Buenos Aires.

En una reunión en Olivos en la que estuvieron Cristina, Zannini, Wado de Pedro y Randazzo. El Ministro de transporte «trató de traidor a Zannini y le rechazó a Cristina la candidatura a Gobernador de la provincia, al tiempo de criticar a Scioli diciendo que era un tibio y que si Nestor viviera pensaría como él» según contaron allegados a los participantes de la reunión todo cara a cara con Cristina.

A pesar de que hoy se publicó una carta del Ministro donde dice que seguirá en su cargo hasta el mes de diciembre, resta saber si es Cristina Fernández de Kirchner, querrá que culmine su mandato como ministro del ejecutivo luego de su desplante por la candidatura a Gobernador Bonaerense, aún sin competencias.

Justamente el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con su flamante candidato a vice, Carlos Zannini, será la única dupla del Frente para la Victoria a la presidencia.

«Florencio Randazzo ha desistido de ser precandidato a presidente por el Frente para la Victoria y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires», confirmó Fernández.

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el funcionario dijo que el ministro del Interior y Transporte no se postulará a ningún cargo en las próximas elecciones y que continuará en su cargo.

La carta de Randazzo a Cristina

El ministro de Transporte le envió una misiva a la Presidenta en la que le explica por qué no puede aceptar ser candidato a gobernador bonaerense luego de bajarse de la carrera hacia la Casa Rosada y permitir que el FpV lleve una lista de unidad

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le mandó una carta a la presidenta Cristina Kirchner en la que le avisa que no bajará a la Provincia para ser candidato a gobernador pero le asegura que seguirá al frente de su cartera hasta el 10 de diciembre cuando la mandataria deje la Casa Rosada.
«Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos. No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso no puedo aceptar ser candidato a gobernador y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante», enfatizó Randazzo.

En la nota, el funcionario escribió además: «Tal como me pediste te acompañaré hasta el final de la gestión, para seguir transformando».
«Mi compromiso con vos es inquebrantable», expresó también Randazzo a la jefa de Estado en la misiva, según se difundió en Radio del Plata.
Además, el titular de la cartera política subrayó: «Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona».
Según trascendió, la carta fue realizada por el ministro luego de haberse reunido el miércoles con la jefa de Estado en la Quinta de Olivos durante unas dos horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.