Quiso perseguir a los ladrones y lo asesinaron de un tiro en el pecho

novelli

Ocurrió en Pilar. Se trata de Fernando Novelli, un comerciante de 38 años, padre de dos nenes. Los delincuentes se dieron a la fuga. Séptimo caso en lo que va del 2016.

Un comerciante fue asesinado a tiros por dos delincuentes cuando intentó perseguir a los ladrones que habían ingreso a robar a la agencia de lotería en la que trabajaba, en pleno centro de Pilar.

Se trata de Fernando Novelli, de 38 años, quien era dueño de dos locales de lotería. Según informa el sitio Pilar a Diario, el hombre, padre de dos nenes recibió el impacto de bala y falleció a los pocos minutos.

El hecho sucedió minutos antes de las 20 del sábado, cuando el local de Hipólito Yrigoyen y San Martín, a 20 metros de la plaza 12 de Octubre de Pilar, estaba por cerrar sus puertas.

Los delincuentes huyeron con la recaudación, Novelli intentó correrlos pero uno de ellos le disparó a pocos metros de distancia. Luego se dieron a la fuga, a bordo de una moto.

Es el séptimo caso de asesinato en ocasión de robo que se da en Pilar en lo que va del año, un número inédito en la historia del distrito, informa el sitio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.