CEF NOTICIAS
Actualidad

Quilmes: Entre pandemia, clausuras y ayuda a comercios afectados

Por Graciela “La tana” Varenna

Quilmes, en fase 2, Con 55112 casos confirmados, 1656 Fallecidos, 76507 Vacunados  y Testeados 120957 al día de hoy. Según datos que aportan nuestros colegas de Info Quilmes.

Es difícil contener a la Gente. En Quilmes Centro está bastante ordenado en cuanto a locales Gastronómicos y control Vehicular al toque de queda. Pero San Francisco Solano, nunca bajo los decibeles y las zonas de mayor conflicto se manejan, prácticamente, sin protocolo.

Ayer Club en club “El Inca” de Solano: 200 personas o mas se encontraban “disfrutando” de un torneo de fútbol. Que fue suspendido y clausurado el establecimiento. Otro tanto en la feria del triangulo de Bernal. Los controles están pero no alcanzan. Refiere fuente que reservo.

Instalado en el parque cervecero un nuevo vacunatorio y evaluando la posibilidad de de abrir nuevamente centros de aislamiento.

Extraoficialmente la Pcia tiene un 85% de camas ocupadas. Así es el hoy del Partido de Quilmes.

La intendente presentara ante la HCD en la próxima sesión, una propuesta de ayuda para todos los comercios afectados por las medidas restrictivas vigentes y una disminución de impuestos a manera de aporte a los contribuyentes.

Así las cosas, esperando se mejoren pronto o empeoren menos. Un vistazo a unos de los lugares más lindos del conurbano sur. Sus paisajes y la tradición cervecera. Quilmes presenta batalla al sars-cov-2

NOTICIAS RELACIONADAS

Ramallo: Detenido y acusado de matar a su madre, hija y hermano

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Principio de incendio en locomotora causa pánico y 32 heridos

CEF NOTICIAS

URGENTE: ALBERTO FERNANDEZ, INTERNADO !

CEF NOTICIAS

Deja un comentario