CEF NOTICIAS
Sociedad

Quiénes son los personajes 2020 de la Revista Gente

La tapa de los personajes del año de la revista Gente es un clásico de fin de año para el mundo del espectáculo nacional. Muchos pensaron que este año no iba a ser posible su realización por la pandemia del coronavirus, pero gracias a un gran esfuerzo de producción se logró llevarla a cabo. Cada uno de los invitados posó frente a cámara por separado para poder cumplir con el protocolo de distanciamiento y luego se realizó un trabajo de edición para juntarlos a todos. 

El mítico Palacio Errázuriz, convertido desde 1937 en Museo Nacional de Arte Decorativo, fue el lugar elegido para reunirlos a los famosos más destacados de este particular 2020.

Así, la tapa de la 54° edición que saldrá a la venta el próximo viernes logró reunir a: Mirtha Legrand, Alberto Fernández, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Wanda Nara, Juana Viale, Luis Novaresio, Sergio Massa, Fernán Quirós, Gustavo Posse, Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis, Ángela Leiva, Laurita Fernández, Nacha Guevara, Paula Chaves, Ándel de Brito, Lizardo Ponce, Narda Lepes, Nacha Guevara, Santiago del Moro, Darío Barassi, Stefi Roitman, Germán Paolosky, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Rodrigo Lussich, Benito Fernández, Gino Bogani, Flor Torrente, Nicole Neumann, Flor Vigna, Federico Bal, José María Muscari, Darío Turovelzky, Paula Pareto, Yanina Latorre, Nadia Podoroska, Facundo Ahumada, Hugo Sigman y Elsa Baumeister.

Junto al Presidente de la Nación, puede verse una camiseta de la argentina, muy bien enmarcada y con el número diez en la espalda, que lleva la firma del mismísimo Diego Maradona, a modo de homenaje al jugador fallecido el pasado 25 de noviembre.

Está claro que el lugar central sigue siendo como desde hace muchos años para Mirtha. Que hay infaltables como Pampita y Nicole. Que esta vez ni Susana Giménez ni Marcelo Tinelli estuvieron convocados. Y que hay personajes que siempre se quedan con las ganas de salir en la foto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nació Franco, el bebé gestado por un varón trans

CEF NOTICIAS

Tremendo ! “Su hijo demuestra actitudes para nada masculinas, transfórmenlo en hombre”

CEF NOTICIAS

Impactante video muestra cuando un alma se desprende de un cuerpo

CEF NOTICIAS

Deja un comentario