CEF NOTICIAS
Sociedad

Quién es el participante que ganó dos millones de pesos en el programa de Marley

Por primera vez en el programa En el último viernes de “Minuto para ganar”, un participante ganó dos millones de pesos Facundo, es profesor de Educación Física y utilizará el premio para poder casarse con su novia, luego de haber perdido toda la plata por la pandemia.

El programa que conducen Marley y Flor Peña, Minuto para ganar se termina, pero se despidió a lo grande. Facundo logró superar todos los juegos y ganó 2 millones de pesos. El participante oriundo de San Isidro tiene solo 27 años, es profesor de Educación física y entrenador.

La increíble historia detrás del joven de San Isidro, es que al año pasado había planificado y reservado su casamiento y fiesta con Micaela, su novia de hace cuatro años. La pandemia les hizo perder toda esa plata que habían invertido y no pudieron concretar el gran evento.

Facundo y Micaela se conocieron en un boliche de zona norte, gracias a la prima de ella que los presentó. A lo largo del programa, el profesor fue contando más de su historia con Micaela y dijo que en 2020 habían reservado todo para la fiesta de casamiento, pero que por la pandemia ninguno de los servicios que contrataron les devolvió la plata. Para sorpresa de todos lograron el premio mayor que hasta el momento nadie pudo conseguir. 

Marley, sorprendido por cómo resultó el programa, publicó un mensaje en su instagram. “Nunca imaginamos que esto podía suceder! Se arriesgó y apostó los 600.000$ que había ganado y en lugar de retirarse jugó por 2 millones de pesos y los ganó!”, escribió el conductor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bryan Adams será el fotógrafo del nuevo calendario Pirelli

CEF NOTICIAS

Quién es el empresario que sería pareja de Germán Martitegui, tiene dos hijos y quería ser cura

CEF NOTICIAS

Llevaban a los enfermos junto con el Fernet con Coca para el hijo del Intendente

CEF NOTICIAS

Deja un comentario