CEF NOTICIAS
Sociedad

PAÍS GENEROSO: Oyarbide dando clases de baile por teve. ELVIDEO

oyarbide

Si pensaste que lo que viste antes era poco, te decimos que hay mucho más. El juez, se animó a ir un escalón arriba y sorprendió. ¡Terrible! El excéntrico baile de Norberto Oyarbide en televisión: mirá el video

Luego del baile que protagonizó en el festejo del sindicato de taxistas, el ex magistrado llevó sus pasos a la pantalla chica y dejó más de una boca abierta.

El ex juez federal comenzó su participación en Desgeneradas como entrevistado, con una copa de champagne, y terminó tirando sus ya famosos pasos de baile. “Brindemos por estar vivos”, dijo.

Luego contó cómo surgió el festejo con los taxistas, a quienes conoce -según sus palabras- del spa Colmegna. “Quisieron que nos encontraramos a compartir un asado”, dijo. También expresó que “siente en el alma” el baile. “Hay gente que baila insoportablemente mal pero está feliz y tiene derecho”, explicó.

La actriz Victoria Onetto lo invitó a mostrar su baile y Oyarbide respondió con sorpresa: “Esta parte no me habían dicho que estaba”, pero luego se sintió cómodo y hasta dio consejos de baile. “El cuerpo tiene que expresar la alegría que estamos sintiendo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Macri: “Queremos representar los valores de don Arturo con honestidad, decencia y patriotismo”

CEF NOTICIAS

La Plata: Con Maradona como tema realizan la quema de muñecos

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Argentina tendrá su santo será el Cura Brochero, lo anunció el Papa

CEF NOTICIAS

Deja un comentario