CEF NOTICIAS
Cultura

Propuestas de arte y juegos con entrada gratuita ofrece el Espacio Memoria

foto hip hop

El espacio de la ex ESMA ofrecerá distintas propuestas para los chicos y sus familias durante las vacaciones de invierno.

El EcuNHi organizará talleres, espacio de lectura, narración y música, con proyecciones de cine, actividades con títeres, clowns, artistas callejeros que comenzarán el jueves 23 y continuarán el 24, 25, 30, 31 de julio y 1° de agosto desde las 14.30.

Además, se ofrecerán espectáculos de La banda de Pakapaka, La Colmenita del Sur, Libertablas y Lalá Canciones, La Orquesta Sudamericana para chicos, Derechos e izquierdos y Clack.

Por su parte, el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti brindará su ciclo de “Música para Bajitos”, con la presentación de Cielo Arriba, Andacalabaza, Dúo Karma, Los Musiqueros y Falsa Escuadra.

Además, el jueves 23 a las 15, se presentará la obra “Schumann, concierto para acróbatas en Fa Mayor” y el viernes 31, a las 16, se verá Metegol, la película de Juan José Campanella, desde las 15.

En tanto, el Museo Malvinas ofrecerá los miércoles 22 y 29 el espectáculo de narración “El Sur nos Cuenta” y el taller “Construcción de Mascaras”. Los jueves 23 y 30, será el turno de la visita guiada teatralizada “Malvinas, un Amor Soberano”, en la que Malvina Vernet, El Gaucho Rivero y otros personajes invitan a hacer un recorrido por el museo.

También se podrá disfrutar la narración de cuentos “Literatura Infantil y DDHH, Los Libros Prohibidos”, el Taller de Arte sobre “Los Libros Prohibidos” y la presentación de “No es magia, es ciencia”, un espectáculo realizado por un voluntariado de estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales que lleva la ciencia a distintos espacios como plazas, barrios y museos con experimentos para niños.

El sábado 1° se presentará la obra de teatro “HacheDosO” y el domingo “Invasiones”, un espectáculo musical sobre las Invasiones Inglesas al Virreinato del Río de la Plata en 1806 y 1807.

La programación completa podrá consultarse al sitio: www.espaciomemoria.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo? Cómo? Cómo?.. Mas de lo mismo de cualquier lado

CEF NOTICIAS

Aprobaron la ley de centros culturales.

CEF NOTICIAS

Vuelven las celebraciones por la Pachamama tras dos años de pandemia

CEF NOTICIAS

Deja un comentario