CEF NOTICIAS
Economía

Procesaron a Roberto Giordano por evadir aportes de los empleados

giordano-afip

La Justicia procesó al reconocido peluquero Roberto Giordano por evasión de aportes patronales y le trabó un embargo por 230 mil pesos, según informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

A través de un comunicado de prensa, el organismo indicó que “tras una denuncia de la AFIP, la Justicia procesó a Giordano por evadir el pago de los aportes de sus empleados”, delito que prevé una pena de entre dos y seis años de prisión. Además, señaló que el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº10 le trabó “un embargo de sus bienes por 230 mil pesos”.

“En febrero de 2014, la AFIP denunció a la empresa ASPIL S.A., propiedad de Giordano por haber retenido y no ingresado al vencimiento del plazo, los aportes de sus empleados en relación de dependencia destinados al Sistema Nacional de Seguridad Social”, agrega la información oficial.

El hincha fanático de Boca tiene otra causa abierta por evasión previsional por una cifra cercana a los 2,5 millones de pesos, además de las multas superiores al medio millón de pesos “referidas a la exclusión del régimen monotributista”.

Fuente: DyN

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias |El gas por las nubes: Las tarifas oficiales, que no son referencia

CEF NOTICIAS

La inflación de julio fue de 3% y acumuló 29,1% en lo que va del año

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | AJAJAJAJAJA: El kilo de pan sube a $40 en Buenos Aires

CEF NOTICIAS

Deja un comentario