CEF NOTICIAS
Politica

Primero rompió UNEN y ahora dijo “Macri no es el mejor”. Es operadora K?

carrio

Carrió, otra vez polémica: “Macri no es el mejor, pero es el candidato”

La diputada nacional y referente de la Alianza Cambiemos volvió a dar la nota en un entrevista televisiva en la que, llamando a votar por el líder de Cambiemos, le propinó ese curioso respaldo a días de las elecciones.

La diputada nacional y referente de la Alianza Cambiemos, Elisa Carrió, sorprendió en el día de ayer al reconocer que Mauricio Macri “no es el mejor candidato” a ocupar la presidencia a partir del 10 de diciembre próximo.

En declaraciones a TN, la diputada reconoció que si bien “Macri no será el mejor candidato” para hacerse cargo del país a partir del mes de diciembre, el jefe de gobierno si “es el candidato para poder empezar a alejarse de estas cosas terribles que nos suceden”.

Por otra parte, Carrió denunció que “la están censurando en los programas de televisión para que no hable” y que pueda decir que “siempre hubo dos posibilidades de balotaje y no tres”.

“Desde el mismo día de las PASO solo podían ir a balotaje Scioli y Macri. Hoy pasaron tres meses que (Scioli) lo puso a Massa para que Mauricio (Macri) baje a 25 puntos, Massa suba a 25 y gane Scioli con 12 de diferencia”, explicó.

“Yo le hablo al pueblo de la Nación que no caiga en la trampa de Massa porque es un mentiroso contumaz”, señaló.

“(Massa) dice que lucha contra el narcotráfico pero lo que esta claro es que todos los narcotraficantes viven en Nordelta y Tigre. ¿Por qué no hizo ninguna denuncia si todos los apellidos mas conocidos de México y Colombia viven ahí?, concluyó.

Las declaraciones fueron hechas al programa Desde el Llano, que conduce Joaquín Morales Solá, y esta curiosa declaración de la diputada cierra la entrevista. Sin embargo, por alguna razón, la señal TN decidió cortar esos últimos segundos de la entrevista cuando esta fue subida a su sitio oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Comienzan los spot de campaña para las PASO en los medios

CEF NOTICIAS

Se armó la gorda: Carrió: “Que Gabriela Michetti haga silencio y nunca más hable mal de mí”

CEF NOTICIAS

La ONU reiteró pedido para que Reino Unido y Argentina retomen el diálogo por las Malvinas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario