CEF NOTICIAS
Espectaculos Televisión

Preocupación por la salud de Lanata su esposa tiene covid.

Este fin de semana, para ser más exactos el día sábado, se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: su casamiento.

Jorge Lanata y Elba Marcovechio dieron el si ante el altar y celebraron su unión en una exclusiva fiesta en la Exaltación de la Cruz, mismo sitio donde festejaron su boda Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Pese a que “la tradición” diría que deberían estar aprovechando de una luna de miel, esta no se realizó porque el periodista tenía compromisos laborales, lo que no significa que no estén aprovechando esta nueva etapa en sus vidas.

Sin embargo, una mala noticia llegó a irrumpir la felicidad de la abogada y el conductor, luego que se confirmara que ella dio positivo para COVID.

Según informó “Clarín”, la primera en dar positivo para dicha enfermedad fue Bárbara Lanata, hija del presentador y quien asistió al casamiento en compañía de Chano Charpentier.

Además, dicho medio cita que se comunicó con Elba Marcovecchio y además de confirmarles que se halla sin síntomas, también confirmó que Jorge Lanata dio negativo.

¿Y el resto?

Como bien mencionamos, el festejo del casamiento entre Jorge Lanata y Elba Marcovecchio fue exclusivo, pero al que asistieron al rededor de 120 personas.

Con la noticia del positivo de la letrada y la hija del periodista, resta saber si alguno de los asistentes también se contagió o solo fueron ellas dos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nació la hija de María Fernanda Callejón

CEF NOTICIAS

Preocupación por la ausencia de Adrian Pallares a Intrusos

CEF NOTICIAS

Charly vuelve al Luna Park

CEF NOTICIAS

Deja un comentario