CEF NOTICIAS
Espectaculos

Porque Lali Esposito viajó a España en cuarentena y en un viaje para repatriados?

Con la llegada del coronavirus todo el mundo se pausó al igual que los sets de grabación. Lali Espósito lo sufrió en carne propia ya que cuando dictaron la cuarentena ella estaba en medio de la filmación de “Sky Rojo“.

El rodaje se suspendió para así proteger la salud de los actores y ahora retomó la actividad. Eso nos enteramos ya que la actriz y cantante dejó Buenos Aires para irse a Madrid

Su vuelo trajo especulaciones de violación de la cuarentena y por ella, la joven salió a contar que su salida del país fue legal. En las historias de Instagram aclaró que tomó recaudos sanitarios.

“Me estoy acomodando de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán… ¡No entiendo nada! Son cinco horas de diferencia con Argentina”, dijo primero en un video.

A lo que sumó: “Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mis caso, permisos de trabajo, residencia, cuestiones de salud. Todo lo que había que presentar… ¡Era mucho!”.

Aclaró también que tendrá que estar en aislamiento, en su departamento, por lo menos dos semanas: “Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde”.

NOTICIAS RELACIONADAS

No me dejan afuera ! Stolbizer le reclamó a Tinelli por no convocarla.

CEF NOTICIAS

Araceli González confirmó que tiene coronavirus

CEF NOTICIAS

El “Pepo” a juicio oral

CEF NOTICIAS

Deja un comentario