CEF NOTICIAS
Actualidad

Por las inundaciones Scioli adelanta su regreso desde Italia

scioli brazo

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, regresará esta noche desde Italia por la grave crisis que viven los pobladores de varias localidades de la provincia de Buenos Aires por las inundaciones. Jorge Telerman, coordinador de campaña del candidato presidencial del Frente para la Victoria, confirmó la noticia.

Scioli había viajado a Europa por “motivos médicos” y según indicó Telerman llegará a la Argentina mañana temprano.

Telerman aclaró que “en las primeras horas de mañana 8 va a estar en el país” debido a las inundaciones.

“Decidió postergar el tratamiento médico que tenía para mañana y la reunión con el premier”, remarcó Telerman, luego de las críticas que recibió Scioli desde la oposición por la oportunidad del viaje.

El mandatario provincial había recibido críticas desde varios sectores políticos y sociales por viajar al exterior en medio de la desesperante situación que sufren cientos de bonaerenses.

La postura de Macri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, fue consultado acerca del viaje de su rival, Daniel Scioli, a Italia en momentos en que muchos municipios de su provincia están bajo el agua. Pero prefirió no responder. “No agrega nada que nosotros nos subamos a opinar de que él esté en este momento ahí. Lo que hay que hacer es ayudar a la gente que se siente sola”, argumentó el jefe de Gobierno porteño.

Macri puso a disposición de las zonas afectadas por el temporal los equipos de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires. En una conferencia de prensa, se quejó por la ausencia del Estado y anunció que coordinará la ayuda directamente con los intendentes, sin la intermediación del gobierno provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una bahiense escrachó al Papa en plena Plaza San Pedro

CEF NOTICIAS

“Nunca cometí violencia contra Mariana Nannis ni con nadie”

CEF NOTICIAS

Tragedia griega: Vicky Xipolitakis: “Quiero ver al Papa para que perdone mis pecados”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario