CEF NOTICIAS
Politica

Por conflicto de estatales custodian las casas de Cristina y Máximo y el Mausoleo Kirchner

santa-cruz-paro

SANTA CRUZ.- Fuerzas federales custodian la casa de Cristina Kirchner y la de su hijo Máximo, al igual que el Mausoleo de Néstor Kirchner, en la ciudad de Río Gallegos, la capital de Santa Cruz.

La decisión pasa por el clima enardecido que hay en distintos puntos de la ciudad, donde trabajadores municipales retomaron al paro debido al fracaso de la negociación salarial. Hubo manifestaciones con quema de cubiertas y un paro total, lo cual generó un caos en Río Gallegos.

Gendarmería, por decisión de Sergio Berni, custodia uno de los piquetes en el acceso principal a la capital santacruceña y los domicilios de la familia Kirchner, como así donde descansa el ex presidente. También se instaló un vehículo de la Gendarmería junto a la habitual custodia que tiene el hijo de la presidenta.

Todo esto ocurre a dos días de las PASO en las que se elegirán los candidatos en todo el país que competirán en los próximos comicios de octubre. Cristina Fernández de Kirchner, en el medio de los piquetes que seguirán hasta el jueves, viajará mañana a Santa Cruz para votar el domingo.

El Intransigente

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestapo: procesaron a Garro y funcionarios de Vidal

CEF NOTICIAS

Ahora a todos le gusta la massita: Los K emigran para el Frente Renovador

CEF NOTICIAS

Espert: “Si la Argentina no logra torcer el rumbo, tiene un destino trágico”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario