CEF NOTICIAS
Interés General

Por coimas: La AFIP no descarta investigar el patrimonio de la familia Grondona

blatter-grondona

Lo indicó el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray en referencia al escándalo por una denuncia de corrupción contra la FIFA.

“Todo depende con qué elementos e información se cuente. Si hay comisiones que no fueron declaradas tendremos que hacer el ajuste e ir al reclamo por las cuestiones patrimoniales que quedan pendientes”, explicó al tiempo que agregó: “En la medida que tengamos elementos, todo es sujeto de investigación, sea quien sea”.

El titular de la AFIP se refirió al tema en el marco de una posible evasión impositiva: “Se necesita saber si hay dinero no declarado que es sujeto de pago de impuestos. A nosotros lo que más nos interesa es que estos empresarios le paguen al pueblo argentino a través del Estado lo que le deben”.

La investigación de la Justicia de Estados Unidos acusó al ex presidente de la AFA en el 2013 (período en el que estaba Julio Humberto Grondona), de haberse hecho de una suma de 15 millones de dólares en concepto de sobornos para las Copas Américas de 2015 a 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten por “ciclón extratropical” que afectará a la costa bonaerense

CEF NOTICIAS

Gobierno devolverá el IVA a jubilados con tope de $700

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Alerta meteorológico por tormentas fuertes para nueve provincias del país.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario