CEF NOTICIAS
Actualidad

Pinamar no tiene paz: Alerta naranja por nuevas lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional el aviso de que varios puntos turísticos del país serán blanco de las lluvias y el tiempo inestable. En la Costa Atlántica el temporal de este sábado, que hasta incluyó una tromba marina, dejo autos bajo el agua y provocó el desmoronamiento de un hotel e innumerables problemas en calles de tierra.

Autos, hoteles, comercios quedaron destruidos por la acción del agua y son cuantiosos los daños ocasionados por el fenómeno meteorólogico que se desarrollo este viernes y que se espera para hoy también

https://twitter.com/watersofheaven/status/1360267754922721286

En tanto, en la Costa Atlántica se preparan para vivir el mejor fin de semana de la temporada de verano a nivel turístico, pero el peor en lo que respecta a la meteorología, porque se esperan lluvias para sábado, domingo, lunes y martes.

En la ciudad de Mar del Plata, el SMN anuncia lluvias fuertes desde el sábado hasta el lunes, sobre todo en la madrugada del domingo. Para el sábado se anuncian precipitaciones todo el día, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 25. El domingo se presentan similares condiciones meteorológicas. El lunes mejoraría el clima levemente, con menos chaparrones y una tarde de sol, recién el día martes.

Tanto en Villa Gesell como en Partido de la Costa se esperan condiciones similares a las de Mar del Plata, con una continuidad de las lluvias de sábado a martes y temperaturas máximas que no superarían los 25 grados,

Clima en Buenos Aires: se mantienen las lluvias hasta la semana que viene

En la Capital Federal y la zona del Área Metropolitana se esperan lluvias para el sábado y el domingo, con temperaturas máximas que no superarán los 27 grados. El lunes se espera un cese del agua, pero con el cielo completamente nublado y marcas térmicas que se ubicarán entre los 21 y 28 grados.  El martes volverá a verse el sol en la Capital Federal pero bajará la temperatura, ubicándose la mínima en los 17 grados y la máxima en 26.

En Tandil, las condiciones meteorológicas no serán mejores debido a que se esperan lluvias para sábado y domingo, mientras que lunes y martes se mejorará el tiempo. El mejor día del fin de semana largo en la zona serrana será el lunes, donde se espera una jornada que tendrá una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 27 con sol.

Lluvias en Córdoba, Misiones y Mendoza

Otro centro turístico con clima lluvioso será Villa Carlos Paz, que al igual que gran parte de la provincia de Córdoba, tendrá presencia de agua durante todo el fin de semana, a excepción del sábado, con un día nublado y una temperatura mayor a 30 grados.

Pronóstico del tiempo: lluvias hasta el lunes

Por otro lado, se espera movimiento turístico las Cataratas del Iguazú, en Misiones, más allá de la previsión de clima lluvioso. Sábado, domingo y lunes lloverá en las cataratas, que tendrá temperaturas máximas superiores a los 30 grados durante el fin de semana largo, mientras que el martes volverá a salir el sol.

En Mendoza, una de las ciudades más elegidas para este fin de semana largo, el destino cordillerano tendrá uno de los mejores climas en comparación del resto del país. En gran parte de la provincia se anuncian lluvias para el día sábado pero a partir del domingo saldrá el sol y se mantendrá de esa manera hasta el martes, con temperaturas máximas superiores a los 30 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Empiezan a caerse las causas contra Cristina.

CEF NOTICIAS

Matan a turista para robarle su bicicleta

CEF NOTICIAS

Flor Peña: “¿Tengo que salir a aclarar que no soy la petera del Presidente?”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario