Un tuit que dio cuenta de un tatuaje que se realizó una militante peronista disparó ayer una humorada en el ámbito de la política. La mujer se retrató el rostro del presidente Alberto Fernández, aunque para los usuarios de Twitter la imagen en cuestión tiene un aspecto más parecido al recordado conductor televisivo Roberto Galán que al actual jefe de Estado.
La persona que publicó la foto en Twitter, contó que vio la imagen mientras recorría la ciudad de Comodoro Rivadavia. Y, evidentemente, no quiso perderse la oportunidad de registrarla con su teléfono celular para publicarla en las redes sociales.
El pelo con canas hacia un costado, el rostro sonriente y facciones con algunas similitudes dispararon las comparaciones entre el mandatario y el gran protagonista de grandes ciclos televisivos como “Yo me quiero casar, ¿Y usted?” o “Si lo sabe cante”.
Un usuario escribió “Roberto Galán en el corazón de los militantes”; otro ironizó “no entiendo la razón para tatuarse a Roberto Galán”; y en otro posteo pusieron “Yo me quiero casar, ¿y usted?. Por siempre Roberto Galán en nuestros corazones”. Y así se sucedió una catarata de comentarios de tuiteros.
Entre otros éxitos de Galán se recuerdan su paso como conductor de “Cine universal” y como comentarista de los conciertos de Andrés Segovia y Friedrich Gulda.
Entre los programas que lo catapultaron al éxito puede mencionarse “Remates en TV”, “Compre la orquesta”, “Nace una estrella”, “Gane y aprenda” y “El show de Roberto Galán”.
En noviembre de 1971 estrenó el programa “Yo me quiero casar, ¿y usted?”, su mayor logro en la televisión argentina, sobre el que se recuerda particularmente el “Living del amor”.