CEF NOTICIAS
Politica

Pichetto vota a Macri en el Ballotaje

Pichetto confirmó que votaría en supuesto ballotage al actual presidente Macri.

El jefe del bloque de Senadores del PJ indicó que “la verdadera grieta está entre la construcción del espacio democrático, con hombres y mujeres con mirada democrática” y el kirchnerismo, al que consideró una facción “autoritaria”.

El jefe del bloque de Senadores del PJ, Miguel Pichetto, afirmó que si llegara a darse un ballotaje entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en las próximas elecciones, votará al actual presidente “a pesar de los errores”, frente a la otra opción a la que considera “antidemocrática”.

“Yo voy a estar del lado del espacio democrático, que es la continuidad de un gobierno que tiene mirada democrática, inteligente, responsable a pesar de los errores”, dijo.

Pichetto indicó que “la verdadera grieta está entre la construcción del espacio democrático, con hombres y mujeres con mirada democrática” y el kirchnerismo, al que consideró una facción “autoritaria”.

“Esa es la verdadera grieta y ese es el riesgo que la Argentina tiene”, sostuvo el senador rionegrino en declaraciones al canal Net.

Pichetto acusó a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner de querer “volver al pasado, con ideas que son viejas” y advirtió que se trata de un sector que habla “de una Latinoamérica que ya no existe y no comprende el mundo en el que se vive”.

“Yo identifico al sector antirrepublicano con el kirchnerismo y a una parte del peronismo”, explicó el integrante del sector identificado con Alternativa Federal.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Alberto no es víctima de su vice sino que todo es parte del pacto con Cristina Kirchner”

CEF NOTICIAS

El presidente festejó el Día de la Patria en Olivos y dio un mensaje.

CEF NOTICIAS

Increible: Como la provincia le cambio al comisario, Intendente le saco los patrulleros y los telefonos

CEF NOTICIAS